EVENTOS KARMA
¿Cómo funciona?

Celebra con KARMA
Tu Evento en nuestro local en 4 sencillos pasos:

1. TENER UN PLANAZO

¿Algo que celebrar? ¿Buscas un espacio para celebrar tu cumpleaños, un pequeño evento, una reunión familiar,…? Eventos KARMA es el espacio que deseas.

2. HACER TU RESERVA

Comprueba la disponiblidad de nuestro local para la fecha que necesitas.

3. ¿SERVICIOS EXTRA?

Descubre en qué más podemos ayudarte. Ponemos a tu disposición una serie de Servicios Extra para que tu experiencia sea inolvidable.

¡Pregúntanos!

4. DISFRUTAR EN KARMA

¿Todo preparado para tu Evento? Cuando se aproxime la fecha del Evento, recibirás un correo con instrucciones. Ya solo te queda disfrutar de la experiencia.

¿Más información?

Te respondemos a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios.
Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

blanco

¿Qué Eventos puedo celebrar en Eventos KARMA?

 

¡Podrás celebrar casi todo tipo de eventos! Te proponemos varias ideas:

  • Cumples infantiles y adultos
  • Bautizos, comuniones y bodas
  • Babyshowers
  • Comidas y cenas personales o empresariales
  • Presentaciones y reuniones con clientes
  • Cursos, clases, talleres o Bootcamps
  • Aniversarios o despedidas
  • Espacio de Co-Working
  • Seminarios
  • Espacio para Estudio fotográfico
  • Exposiciones

Sin embargo, no se podrán realizar conciertos o eventos musicales que puedan exceder la cantidad de decibelios permitida.

¿Qué medidas anti-COVID se toman en Eventos KARMA?

 

En Eventos KARMA procedemos a la limpieza y desinfección después de cada alquiler del local, asegurándonos que se cumplen las medidas de limpieza y seguridad necesarias para disfrutar de lo que de verdad importa. Puedes consultar todas las medidas que tomamos en medidas COVID.

¿Con cuánta antelación debo reservar?

 

Para poder ofrecer una experiencia completa y disfrutar al máximo del local, te recomendamos que reserves con bastante antelación (mínimo una semana) debido a la alta demanda. De esta manera, también podremos ofrecerte el contacto para servicios de catering u organización de eventos y transporte, para hacerte más sencilla la experiencia.

Consulta nuestras condiciones de reserva en la página de Normas, términos y condiciones.

¿Cuánto cuesta alquilar las salas de Eventos KARMA?

 

Depende de cuánto tiempo quieras estar en el local, el mínimo de reserva es 2 horas obligatorias por los costes que conlleva adecuarlo y reservarlo. Contamos con packs de precios para facilitar las reservas y ayudar a los clientes que desean estar 4 u 8 horas en el local y que necesitan un precio especial. Consulta disponibilidad.

Además, si te suscribes a nuestro newsletter obtendrás cupones de descuento exclusivos para poder disfrutar de un mayor tiempo a un menor precio.

Si se necesitase reservar el local por un tiempo superior simplemente ponte en contacto con nosotros y llegaremos a un acuerdo.

Siempre trataremos de ofrecerte el mejor precio en función de tus necesidades, ¡Hablemos!

¿Qué servicios se incluyen con el alquiler del espacio?

 

Sólo con reservar dispondrás del local entero para ti, contando con 3 salas completas de ocio, 3 teles, futbolín, 2 dianas, sillones, mesas, sillas, etc. Puedes ver todo el inventario de las salas en nuestra página de Normas, términos y condiciones.

Además, ponemos a tu disposición una serie de servicios adicionales que puedes contratar y que te harán buen precio si vas de nuestra parte, entre ellos:

  • Catering y comida
  • Transporte
  • Animadores
  • Decoración

¿Puedo cancelar una reserva en Eventos KARMA?

 

¡Por supuesto! Si finalmente no puedes ir y has avisado con un tiempo razonable a través del correo electrónico, se devolverá el importe de reserva. Para saber las condiciones específicas te recomendamos revises nuestra página de Normas, términos y condiciones.

Únete a KARMA

¡Tenemos un Espacio para ti!

 Forma parte de la Comunidad KARMA y mantente informado de nuestras Novedades. Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros Descuentos Exclusivos.

 Forma parte de la Comunidad KARMA y mantente informado de nuestras Novedades. Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros Descuentos Exclusivos.

Política de Privacidad

¡Gracias por suscribirte!